DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Nacho Romero
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

GIRA PECUARIA EN MISANTLA DARÁ MAYOR IMPULSO A PRODUCTORES LOCALES: SEDARPA Y AYUNTAMIENTO INVITAN.

El próximo 2 de febrero, Misantla será sede de la Gira Pecuaria Veracruzana, evento organizado por la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA) del estado de Veracruz, en coordinación con el Ayuntamiento de Misantla, que encabeza Javier Hernández Candanedo.


El objetivo de este encuentro, a decir del Presidente Municipal, es que los ganaderos y productores pecuarios conozcan los beneficios del Decreto 856 de la Ley Ganadera del Estado de Veracruz.
Entre otros, esta modificación establece las regiones productoras del estado y los Puntos de Verificación Estatal (PVE), así como los instrumentos para verificar el ganado y su traslado seguro para ser consumido.

“Estamos muy agradecidos con el Gobierno del Estado, que encabeza nuestro gobernador Cuitláhuac García Jiménez, por hacernos parte de esta gira, pues Misantla tiene una evidente vocación ganadera y es importante que los productores se actualicen y cuenten con todas las herramientas para que sus productos salgan y se vendan”, resaltó el alcalde de Misantla Javier Hernández Candanedo.

En ese sentido, extendió la invitación para que los productores pecuarios misantecos asistan al Auditorio Municipal el 2 de febrero a las 11 de la mañana, pues será el subsecretario de Ganadería de SEDARPA, MVZ. Humberto Amador Zaragoza, quien explicará a detalle los beneficios y resolverá las dudas de los misantecos respecto al decreto.

“Es muy importante estar a la vanguardia e impulsar los productos locales para conseguir que Misantla esté cada vez mejor. Esta Transformación que da Resultados lo hace de la mano con el gobierno del estado, pero también con nuestra gente; el Ayuntamiento es ese vínculo para que el bienestar de nuestra gente sea siempre la prioridad”, concluyó Javier Hernández Candanedo.