DIRECTORIO

OFICINAS

Héctor Lagunes Entrega Una Obra Más

San Rafael

Estando a 26 días de terminar su administración el presidente municipal Héctor Lagunes Reyes sigue entregando obras en beneficio de los sanrafaelenses.

 

Durante este día acompañado por las autoridades de El Poblado Manuel Ávila Camacho el alcalde inauguro la rehabilitación del techado del salón de usos múltiples, obra que permitirá que los habitantes de esta congregación puedan realizar sin mayor problema sus eventos sociales.

Por otra parte la presidenta del DIF municipal Carmen Marín Martínez asistió durante este día a la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se llevó acabo en el Centro de Atención Múltiple #49 (CAM) con una función del Circo Inclusivo.

A esta institución que atiende a alumnos con discapacidad la Enfermera Carmen Marín Martínez siempre ha estado al pendiente de sus necesidades para darles mejores condiciones de aprendizaje a todos los estudiantes.

Finalmente con la finalidad de prevenir enfermedades de trasmisión sexual el DIF municipal que preside la Enfermera Carmen Martínez realiza la entrega de preservativos para hombres y mujeres en empresas de San Rafael.

 

La familia Grappin Langle abrió las puertas de su exitosa empresa Alvísar para recibir a la presidenta del DIF que junto con su equipo de trabajo hizo la repartición de los condones, dejando en claro que el acto sexual se debe de realizar con responsabilidad.