DIRECTORIO

OFICINAS

Identifican a la joven descuartizada en Coatzacoalcos

El cuerpo que fue encontrada descuartizada en el interior de un automóvil, en la colonia Peloteros, en Coatzacoalcos, ya fue identificada ante el Ministerio Público, misma que tenía 25 años de edad y laboraba como bailarina en un bar.

La ahora occisa fue identificada como Janeth M. B., de 25 años de edad, la cual era originaria del Estado de Hidalgo, siendo reclamado el cuerpo por su progenitora de nombre Berta, ante la autoridad ministerial, misma que dijo que la última vez que habló con ella, fue el pasado día 5 de enero.

Cabe recordar que el hallazgo se registró alrededor de las 02:00 horas del pasado día lunes, cuando una llamada telefónica al número de emergencias 911, alertó que había un vehículo abandonado en la calle Benjamín Cananea Reyes, de la citada colonia, por lo que personal de grúas arribó para llevar el automóvil al corralón denominado Grúas Méndez, ubicado en el Callejón de Las Monjas, en la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo.

Una hora después al momento de revisar el vehículo, fue hallado en la cajuela, el cuerpo descuartizado de una mujer, mismo que estaba dentro de dos bolsas negras, de aproximadamente 25 años de edad, tez morena, la cual tenía tres tatuajes de corazones y otro en forma de asterisco, y llevaba aún dos pulseras metálicas.

Debido a lo anterior, se pidió auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y Policía Naval, quienes acordonaron y requirieron la presencia del Ministerio Público quien tras su llegada tomó conocimiento del hecho, para luego más tarde ordenar el levantamiento y traslado de los restos humanos al Servicio Médico Forense.