DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Nacho Romero
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

Identifican a víctima del trágico choque en el libramiento

Por Nacho Romero

Martínez de la Torre

Fuerte accidente se suscitó por la colonia San Vicente en el libramiento de esta ciudad dejó como consecuencia varios daños materiales, así como de una persona lamentablemente muerta.

Los trágicos hechos ocurrieron alrededor de las 23:45 horas, donde un automóvil Honda tipo Accord color blanco YJS-68-08 del estado de Veracruz con dirección hacia Plaza Verde, iba en exceso de velocidad sobre la carretera federal, cuando de repente un camión le hizo corte de circulación, provocando que se estrellara en el.

El camión Freightliner color amarillo que también se vio involucrado en este accidente pertenece a la empresa limones Mónica el cual se presume realizo corte de circulación al conductor.

Al lugar arribaron Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y personal de la Guardia Nacional dirección Carreteras, estos últimos realizaron el peritaje correspondiente ante trágico accidente que dejó como saldo una persona fallecida, solicitando el apoyo de una grúa para sacar el vehículo y acto seguido el cuerpo.

Así mismo acudieron elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales realizando su correspondiente peritaje.

Finalmente cabe mencionar que el hoy occiso ya fue identificado y respondía al nombre de Óscar Pérez Alejo quien tenía la edad de 38 años de edad, con domicilio en la avenida 5 de Febrero de la zona centro de esta ciudad,