DIRECTORIO

OFICINAS

Inservibles los cajeros de CFE

*Usuarios piden uno en el centro

POR. VIOLETA MARTÍNEZ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Usuarios de la Comisión Federal de Electricidad solicitan a la gerencia general de Teziutlán, Puebla, reparen o coloquen más cajeros en la sucursal de esta ciudad, ya que solo hay dos, y uno de estos no sirve.

Genoveva Alarcón Castro, vecina de la colonia Melchor Ocampo explicó que es una lástima que esta empresa solo tenga un cajero funcionando para el cobro del recibo de la luz, y que el personal que trabaja en su oficina se niegue hacer los cobros.

Añadió que antes se podía pagar el recibo en varios supermercados de esta ciudad, pero que ahora ya hacen cobros extra por hacerlos, por lo que muchos prefieren caminar desde el centro para hacer este trámite de manera gratuita en la sucursal.

Dijo que no estaría nada mal que la CFE coloque en el centro de la ciudad un cajero que evite que la gente de bajos recursos tengan que trasladarse hasta sus oficinas, aclarando que hoy en día muchas amas de casa, son jefas de familia, y que salen muy tarde de trabajar, y tienen que caminar o pagar taxi especial para liquidar su recibo.