DIRECTORIO

OFICINAS

Instalan Consejo de Participación Social en la Educación

*El compromiso es mejorar la calidad en la educación: AGO

De manera unánime, en una sesión solemne de Cabildo fue aprobada la integración del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación (CMPSE), que tiene como objetivo buscar mejoras en las instituciones educativas en coordinación con las autoridades municipales.

Dicho Consejo quedó integrado de la siguiente manera: Antonieta García Ochoa, Consejera Presidente; Regidor Edgardo Martínez Juárez, Secretario Técnico; Hugo Contreras Ortiz, Representante del Presidente Municipal; así como funcionarios municipales que ostentarán el papel de Consejeros.

En su intervención, Consejera Presidente manifestó que todos los integrantes adquieren un compromiso para mejorar la calidad en la educación, “los que hemos trabajado frente a un grupo de estudiantes vemos las necesidades referentes al buen estado y funcionamiento de nuestras escuelas, el compromiso que hoy adquirimos señor Presidente, lo vamos a llevar a cabo con responsabilidad”.

El munícipe agradeció el compromiso de los integrantes del Consejo y refrendó su compromiso de escuchar las necesidades que existen en los planteles educativos del municipio y resolverlas para beneficio de todos los niños y jóvenes martinenses.

En el evento estuvieron presentes la Síndica única Teresa Herrera Martínez, así como los regidores Edgardo Martínez Juárez, María Magdalena Guzmán Muñoz, Kefrén Lunagómez Rincón, Ángel Abel Belli Ramírez y Mariana Trinidad Viveros Aguirre.