DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Nacho Romero
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

Johan Vásquez, de rechazado por Tigres a Europa

El defensa central mexicano Johan Vásquez fue rechazado por Tigres UANL y ahora juega en Europa. A sus 23 años el futbolista ha vivido el sueño que todo jugador espera; una revancha dentro del deporte para demostrar todo su potencial.

Vásquez, actualmente milita en el Genoa de la Serie A de Italia, pero tuvo que pasar por una serie de dificultades para poder llegar hasta el Viejo Continente pues en primera instancia no era tomado en cuenta.

Johan Vásquez se sumó a la categoría Sub-17 de Tigres UANL en 2015 para comenzar su paso por el futbol pero apenas fue tomado en cuenta. Disputó solo seis juegos durante su único torneo como Felino.

Regresó a su natal Sonora para jugar en los Rayos del Poblado Miguel Alemán, que posteriormente se convertirían en los Cimarrones de Sonora. Plantilla que también tenía en sus filas a César Montes.

Johan Vásquez fue rechazado por Tigres y ahora está en Europa

Vásquez se convirtió en la venta más cara del Ascenso MX cuando Rayados de Monterrey lo compró por 2 millones de dólares. El cuadro de la Pandilla tuvo mayor actividad en Copa MX.

Luego de un Apertura 2019 donde lograron ganar la Liga MX y también se hicieron con la Liga de Campeones de la Concacaf, sorpresivamente se fue vendido a los Pumas de la UNAM.

En Pumas logró la consolidación total en la defensa central, siendo titular y parte fundamental del equipo. Destacando a tal grado que fue tomado por parte de la Selección Mexicana.

Con el Tricolor logró tocar el cielo ganando la medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y esto le llevó al futbol de Europa donde ahora intenta brillar.

De esta forma Johan Vásquez pasó de ser rechazado en Tigres a lograr su paso hacia Europa en un lapso de seis años.