DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Nacho Romero
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

La dura crítica del ‘Pollo’ Ortiz a Joao Maleck tras su fichaje con Tepatitlán

Joao Maleck sigue dividiendo opiniones tras el accidente que provocó y terminó con dos personas fallecidas, algo que Raoul ‘Pollo’ Ortiz no olvida e hizo una dura crítica tras su fichaje con el Tepatitlán.

Ya pasaron tres años desde que la situación impactó al gremio del futbol y más cuando el delantero era considerado uno de los jugadores más prometedores en México.

Jugó con los equipos de categorías menores del Porto y del Sevilla antes de regresar a México, que fue donde chocó con otro auto en el que iba una pareja de recién casados, misma que falleció.

Ahora, Joao Maleck recibió una oportunidad para seguir jugando y su reciente fichaje con el Tepatitlán generó un sinfín de reacciones, entre ellas la crítica del ‘Pollo Ortiz.

El actual narrador de HBO Max no acostumbra a dar declaraciones tan escandalosas pese a tener los reflectores de sus detractores encima desde que trabajaba en Televisa.

No obstante, ahora el también analista fue contundente con lo que piensa sobre la reciente contratación del equipo de la Liga Expansión MX.

En Twitter, Werevertumorro, conocido creador de contenido, preguntó a sus seguidores qué es lo que piensan del futbolista y Raoul fue contundente con su respuesta: “debería estar en la cárcel”.

Cabe recordar que Joao Maleck estuvo año y medio en prisión y consiguió la libertad bajo fianza cuando su sentencia superaba los tres años, un punto que tocó el ‘Pollo’ Ortiz en su crítica.