DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Nacho Romero
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

¡Limpian el panteón municipal!

• Para la nueva administración es indispensable mantener la higiene y la seguridad en este espacio, que es visitado diariamente por cientos personas.

Martínez de la Torre, Ver.

Para garantizar la higiene, la seguridad y mantener una buena imagen, el Gobierno, que encabeza el alcalde Rodrigo Calderón Salas, realiza acciones de limpieza en el panteón municipal, un espacio que diariamente es visitado por cientos de personas.

El cementerio local fue prácticamente abandonado por la pasada administración; muchas tumbas quedaron entre monte, escombros y basura, pero hoy, gracias a las acciones que se están aplicando, este lugar luce distinto y, así, se garantiza la integridad de las personas que visitan a sus difuntos.

De acuerdo con la información proporcionada por Raúl León Ramírez, titular de la Dirección de Panteones, la limpieza y seguridad es un compromiso de la nueva administración, por lo que se aplicarán campañas permanentes para mantener este espacio en adecuadas condiciones.

En entrevista, comentó que se está trabajando con otras áreas del Ayuntamiento para sanear el cementerio municipal y otros espacios de la ciudad, como parques, jardines, campos deportivos y lugares públicos que requieren de mantenimiento integral para el bienestar de la población.

“Este trabajo es parte del compromiso que tenemos con los habitantes de Martínez de la Torre y, por el bien de todos, vamos a seguir dando lo mejor para que el cambio se vea por todos lados, así es como lo ordenó el alcalde Rodrigo Calderón y nosotros estamos cumpliendo”, agregó.