DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Nacho Romero
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

LISTOS, AMBULANCIA Y PARAMÉDICOS PARA BRINDAR TRASLADOS A FAMILIAS DE MISANTLA

Misantla

La salud es un derecho, que debe ejercerse para todas las personas por igual. Con este objetivo en mente, la administración municipal que encabezan el alcalde Javier Hernández Candanedo presentó este 24 de febrero la ambulancia obtenida mediante gestiones con el Gobierno del Estado para traslados programados.
Acompañado de la Presidenta del DIF, Mar Hernández Castillo, el alcalde de Misantla destacó que fue gracias al Gobernador del Estado, el Ing. Cuitláhuac Jiménez García, que las y los misantecos tendrán la oportunidad de acceder a este servicio sin costo para familias de escasos recursos.

Ambos, presentaron además a quienes serán los responsables de operar los traslados: el licenciado en enfermería David Caballero, quien tiene experiencia en los cuidados especiales, y el paramédico Óscar Zárate Herrera, quien además es socorrista de la Cruz Roja en activo desde hace años.

“Ambos tienen la encomienda de atender con calidad a las familias misantecas; esta ambulancia era necesaria y queremos invitar a que se acerquen al DIF y a Mar, donde les apoyarán para acceder a los traslados, privilegiando a las personas que más necesitan y menos tienen”, destacó el alcalde Javier Hernández Candanedo.

Cabe recordar que Misantla no contaba desde hace meses con un vehículo especializado de este tipo, carencia que fue atendida con prontitud por la actual administración, privilegiando el derecho a la salud de las y los misantecos.