DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Nacho Romero
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

“Los medios de comunicación son una herramienta fundamental en el desarrollo social”: Rodrigo Calderón

* El alcalde de Martínez de la Torre se reúne con periodistas de la zona-centro norte del estado para celebrar el “Día de la Libertad de Expresión”.

Martínez de la Torre, Ver.

La libertad de expresión es un derecho ligado a la libertad de pensamiento y es primordial para participar activamente en una sociedad y en un mundo libre y democrático. Además, son los medios de comunicación una herramienta fundamental en el desarrollo social.

Lo anterior lo dijo el alcalde Rodrigo Calderón Salas al reunirse -este martes- con periodistas de la zona-centro norte del estado para desayunar y celebrar el “Día de la Libertad de Expresión”, una fecha que consideró importante para también reiterar el compromiso de este Gobierno con quienes ejercen esta profesión.

En dicho evento, recordó que a través de la historia, la prensa y los medios de comunicación han sido determinantes para dejar constancia de la transformación que ha tenido lugar en ella y que, por eso, en esta administración municipal se respeta y se seguirá respetando la libre expresión de ideas de medios y ciudadanos.

Tras su mensaje, el presidente de Prensa Asociada, Néstor Soriano Leal, le agradeció su presencia y dijo que esta fecha es un recordatorio, de que los periodistas están firmes para defender el derecho a informar sin ser censurados, algo que le reconoció a la administración municipal, la cual defiende este precepto.

En el desayuno, el alcalde Rodrigo Calderón Salas estuvo acompañado por funcionarios municipales, empresarios, abogados y líderes sociales que se sumaron para celebrar esta importante fecha con los representantes de los medios de comunicación de esta región.