DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Nacho Romero
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

Luis García sale en defensa de ‘Chicharito’ Hernández, tras escándalo con bandera mexicana

Javier ‘Chicharito’ Hernández fue duramente criticado en redes sociales debido a varias polémicas que protagonizó en días recientes, incluida una sobre que supuestamente tiró una bandera de México.

Estas polémicas causaron que los aficionados criticaran a ‘Chicharito’ y algunos lo tildaron de “diva” y “prepotente”; el Galaxy de Los Ángeles salió en defensa del delantero y mostró la forma en que cumplía los pedidos de los fanáticos.

Luis García, analista de TV Azteca, también defendió al delantero mexicano y llamó “locos” a los que lo criticaron cuando unos aficionados lo cuestionaron por esta situación en una sesión de preguntas a través de la plataforma de Tik Tok.

El ‘Doctor García’ aseguró que las críticas a ‘Chicharito’ Hernández son típicas de los mexicanos debido a que siempre buscan “quemar personajes en la hoguera” por cualquier cosa.

Explicó que firmar cosas no es tan fácil como parece porque muchas personas lo piden al mismo tiempo y llega un momento en que “te las pasan, las dejas, las tiras”; tildó de locos a aquellos que llamaron al delantero un “mal mexicano”.

“Me parece que señalarlo como ‘mal mexicano’ porque tiró la bandera, estamos todos locos… Seamos mucho más inteligentes a la hora de analizar y criticar. Me parece que a Hernández, al estar firmando tantas cosas, la bandera simplemente se le cae. Nada más y nada menos”, dijo Luis García en su cuenta de Tik Tok.

Un aficionado no quedó contentó con la opinión del ‘Doctor’, por lo que volvió a insistir que el atacante del Galaxy de Los Ángeles tiró el lábaro patrio a propósito, esto causó el enojo del comunicador.

Luis García señaló que el atacante “no se da cuenta” que le habían dado una bandera de México y que para él, el jugador en “ningún momento desprecia, ni tira” el lábaro patrio a propósito. Puedes ver los videos de sus respuestas aquí y aquí. Debido a las polémicas recientes de Javier ‘Chicharito’ Hernández, de ignorar a un niño a su divorcio de Sarah Kohan, muchos aficionados lo han empezado a llamar “Diva de México”.