DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Nacho Romero
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

Mantenimiento en Blvd. Manuel Ávila Camacho y calles de Misantla, para seguridad de peatones y automovilistas

*Además de brindar renovada imagen urbana en la ciudad, los trabajos contribuyen a elevar los índices de seguridad a quienes por ahí transiten.

Misantla, Ver. –

La seguridad de los peatones y el fomento de la cultura vial son prioridad en el actual gobierno municipal, que preside Javier Hernández Candanedo, por lo que se vienen desarrollando trabajos de pinta de guarniciones y señalamientos viales como -cruce de peatones y delimitación de áreas de estacionamiento-, así lo dio a conocer la directora de Tránsito y Vialidad municipal de Misantla, Mercedes Acosta.

Las labores encabezadas por esta dirección forman parte de las acciones de mantenimiento y rehabilitación de avenidas, cuyo objetivo es renovar la imagen urbana y procurar la seguridad de transeúntes y conductores de vehículos automotores.

De acuerdo con el área municipal, para las tareas de pintura se utiliza pintura de secado rápido, a fin de no generar inconvenientes a la población en general y de manera particular a los automovilistas.

Entre los trabajos realizados destaca la aplicación de pintura para señalización horizontal como guarniciones, cruce peatonal, guiones, flechas de sentido de circulación, línea de alto, líneas de doble confinamiento, línea de aproximación, reductor de velocidad, rampas para discapacitados y agujas de intersección.

Por el momento se viene trabajando todo el boulevard Manuel Ávila Camacho, incluyendo la calle Francisco I. Madero. Además de brindar renovada imagen urbana en la ciudad, los trabajos contribuyen a elevar los índices de seguridad de peatones y automovilistas, dado que la adecuada señalización, que permite desplazarse de manera confiable al contar con la información necesaria para orientarse y prevenir incidentes.