DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Nacho Romero
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

Mantiene PC alerta por nuevo frente frío

• La dependencia exhorta a los habitantes de Martínez de la Torre a atender recomendaciones y estar pendientes de los avisos que emitan en las próximas horas.

Martínez de la Torre, Ver.

La llegada de un nuevo frente frío para este fin de semana, obligó a Protección Civil a mantener el estado de alerta y emitir recomendaciones a la ciudadanía para que esté pendiente de los avisos que se emitan en las próximas horas, ya que este fenómeno hidrometeorológico traerá bajas temperaturas, lluvias y fuertes rachas de viento.

Según el informe de la dependencia, será el sábado 15 y domingo 16 cuando se intensificarán los efectos del nuevo frente frío y la masa polar que en su trayecto pasará por el estado de Veracruz. El viento del Norte se espera sea ‘explosivo’ y tendría una intensidad de entre 80 y 100 km/h.

Mientras tanto, en regiones altas continúan temperaturas bajas, menores a los 12°C. En el municipio de Perote y regiones montañosas se registraron las primeras nevadas y heladas a causa del frente frío. Para el resto del estado continúa vigente la probabilidad de lluvias para las próximas horas, principalmente en la región de los Tuxtlas y municipios del sur del estado como Coatzacoalcos.

En las costas los vientos provocan oleaje elevado y entre este el jueves y mañana viernes se espera poco cambio de las ya bajas temperaturas en distintas regiones del estado. El fin de semana es que se esperan menores temperaturas y vientos, por lo que se le pide a la población mantenerse al tanto de actualizaciones e indicaciones de autoridades.