DIRECTORIO

OFICINAS

María José le responde a Jolette ¡y asegura que nadie es indispensable para dar rating!

Después de la polémica expulsión de Jolette del reality ”Bailando por un sueño” y sus fuertes declaraciones en donde aseguró que sólo la habían utilizado para generar rating, María José ex integrante de Kabah y parte del jurado del programa decidió responderle a la ex académica.

Y es que durante el programa de Javier Poza, ”La Josa” confesó que ella no hubiera expulsado a Jolette del certamen y confía en que pronto se le baje el enojo a la tapatía.

”Como yo no sentí justa la calificación al principio, lo comenté con María y obviamente si ella no hubiera estado de acuerdo, pues ya hubiéramos llegado un punto medio; pero si no yo no hubiera sacado a Jolette.

Por otra parte, le contestó asegurando que hoy en día nadie es indispensable para generar rating en un programa de televisión.

”Es muy difícil salir a la primera; y bueno sabemos que Jolette tiene un temperamento único. Entonces la entiendo completamente y pues ojalá que se le pase pronto el enojo. Yo creo que nadie en este empresa somos indispensables, no es como que ‘ay yo voy a darles el rating’”, señaló.

Tras su salida del concurso y su sonado veto de Televisa, Jolette se limitó a mandar un comunicado de prensa para agradecer a la empresa y a los productores Galindo por contemplarla en el proyecto, aunque también se confesó triste por un ”incumplimiento” de acuerdos.