DIRECTORIO

OFICINAS

Mariely Manterola Sainz trabajando por la educación

*Continuara entregando recursos en instituciones educativas

REDACCION

MARTINEZ DE LA TORRE

Ante la preocupación en cuestión de la educación el cual debe de ser un trabajo en equipo por parte del gobierno, padres de familia, docentes y alumnos en la  cual todos debemos de adoptar un acto de responsabilidad para lograr un mejor desarrollo como estado y país.

María Elisa Manterola Sainz diputada local por el séptimo distrito electoral sobre este tema mencionó, que gracias a las gestiones que realizó en la Secretaria de Educación de  Veracruz (SEV) desde  noviembre del año pasado hasta la fecha ha podido ayudar entregando paquetes de mobiliario escolar para 11 escuelas, y 22 paquetes de material didáctico.

Confirmó que alcaldes del distrito ya están trabajando en el diagnóstico para saber las necesidades de infraestructura que requieran las instituciones. Señalo que ante esta problemática siempre contaran con su apoyo para las gestiones necesarias.

Agregó la Diputada Local  María Elisa Manterola Sainz que seguirá visitando diferentes instituciones para la entrega de los diversos recursos que estas mismas requieran.