DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Nacho Romero
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

Más obras para Martínez de la Torre

*Pepe De la Torre entrega pavimentación en colonia Ricardo Flores Magón

Martínez de la Torre

“Con la pavimentación de la calle Fernando de la Rosa, en la colonia Ricardo Flores Magón, nuestros niños podrán caminar sin enlodar sus zapatos y los carros podrán transitar con mayor facilidad, aseguraron habitantes de este lugar, al recibir la construcción de pavimentación y guarniciones de concreto hidráulico.

Durante la inauguración, el Presidente municipal Pepe De la Torre, afirmó que el gobierno que encabeza realiza obras de calidad que son prioritarias en diferentes colonias y comunidades, las cuales además dan una nueva imagen al municipio.

Adelina Hernández Santos, una de las habitantes de este lugar, reconoció el trabajo del Alcalde Pepe De la Torre durante esta administración y en especial por esta obra, “Muy agradecidos, por esta pavimentación de nuestra calle, ya ve que se viene el mal tiempo y los niños que pronto van a regresar a la escuela ya no se van a enlodar sus zapatos, por eso solicitamos esta obra, que Dios lo bendiga”.

Por su parte, el Alcalde Pepe De la Torre afirmó que el que encabeza sigue trabajando a lo largo y ancho del municipio, “Seguimos atendiendo las necesidades de los ciudadanos. Estamos haciendo obras que se necesitan, que se han demandado por muchos años y que hoy, son una realidad”, resaltó.