DIRECTORIO

OFICINAS

Menor sorprendido manejando sin casco

* Además iban dos más arriba de la motocicleta

Por Nacho Romero

Martínez de la Torre

Necesario que se tome más en cuenta la Cultura Vial y los padres de familia exhorten a sus hijos a ser más responsable en el manejo de la motocicleta ya que se exponen a sufrir un accidente al circular tres personas arriba de esta.

El ingeniero Emilio Prince Santa María, Delegado de Tránsito hace un llamado a padres de familia para que hablen con sus hijos y los inviten a no manejar motocicletas sin casco.

Circular con una motocicleta sin casco implica una infracción al Reglamento y Ley de Tránsito, además de que no deben de ir más de dos personas arriba de esta, como lo vienen haciendo menores de edad, que fueron sorprendidos en pleno centro.

Sobre la avenida Pedro Belli, frente al parque José María Mata, fueron sorprendidos tres menores que circulaban a bordo de una motocicleta, el conductor sin casco y sin licencia.

Es necesario que se tome con más responsabilidad manejar un medio de transporte y una motocicleta representa un riesgo latente ya que si tomamos en cuenta que el chasis es el conductor, los que viajan con él, corren el mismo riesgo.