DIRECTORIO

OFICINAS

MILLONARIA INVERSIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO PARA LOS MUNICIPIOS DEL SÉPTIMO DISTRITO ELECTORAL

*Con Miguel ángel Yunes Veracruz sigue ganando; Mariely Manterola

REDACCIÓN

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Los habitantes del séptimo distrito electoral estamos agradecidos por la gran inversión en obra pública que se ejecutará en este año en los 5 municipios que corresponden a esta demarcación, así lo declaró María Elisa Manterola Sainz antes de sesionar en el congreso de Veracruz.

Señaló que el día de ayer acompaño al licenciado Miguel Ángel Yunes Linares a varias reuniones de trabajo con los alcaldes de su distrito, mismas que se realizaron en Martínez de la Torre, San Rafael y Gutiérrez Zamora.

Dijo que el gobernador ya autorizó el recurso para terminar la construcción del mercado de Tlapacoyan, un compromiso que ella tenía con los locatarios de esa central de abastos consumida por el fuego hace unos años.

Señaló que en San Rafael se invertirá 12 millones de pesos para terminar la unidad deportiva, esto sin contar la rehabilitación de los centros de salud de esa cabecera municipal y de la comunidad de Puntilla Aldama.

María Elisa Manterola Sainz agregó que para el municipio de Gutiérrez Zamora hay grandes beneficios en cuestión educativa y sector salud, ya que la inversión será grande para el tecnológico, y el hospital.

Señaló que esto no es todo, ya que anunció grandes inversiones para la rehabilitación de caminos, así como también de clínicas y dotación de mobiliarios a escuelas primarias, secundarias y preescolar.