DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Nacho Romero
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

Módulo de licencias estará en Palacio Municipal de Misantla toda la semana

Entre los tipos de licencias que estarán tramitando son permisos para menores de edad, así como licencias tipo A, B, C y D (esta última únicamente funciona para quienes conducen motocicletas).

Misantla, Ver.

Javier Hernández Candanedo presidente municipal de Misantla y la directora de Tránsito y Vialidad Municipal, Mercedes Acosta Hernández, dieron a conocer que a partir de este lunes cuatro de abril y durante toda la semana, estará en Misantla el módulo de licencias para que automovilistas y motociclistas puedan realizar este importante trámite.

“El H. Ayuntamiento esta atento de las necesidades y avance de los programas en cada una de las áreas, en este caso en lo que respecta a Transito y Vialidad -a través de la gestión del alcalde- se obtuvo la autorización y es por ello durante toda la semana vamos a contar con el módulo de licencias, con la finalidad de acercarle los servicios a los conductores de diferente tipo de vehículos”, señaló la directora de Tránsito.

Entre los tipos de licencias que estarán tramitando y que contarán con los servicios se encuentran los permisos para menores de edad, licencias tipo A, B, C y D -esta última únicamente funciona para quienes conducen motocicletas.

Cabe destacar que la expedición en este módulo se puede realizar sólo para quienes cuenten con el curso o quienes desean empezar el trámite para licencia federal.

De igual manera se informó que se realizan trámites tanto de nuevas licencias, como de canje o renovación. Mercedes Acosta agregó la invitación a que la población de Misantla aproveche a realizar el trámite, pues contar con el módulo en Palacio Municipal representa un ahorro, en recursos económicos y tiempo, pues evita tenerse que trasladar hacia otra ciudad a realizar el trámite.

Quienes deseen aprovechar esta oportunidad, pueden acudir a los bajos del Palacio Municipal, en horario de 8 de la mañana a 15 horas.

Por otro lado, indicó que continuaran los operativos para conductores de motociclistas con la finalidad de reforzar la campaña de “Usa la Cabeza, ponte casco”, en un asunto de salud y de protección civil para cuidarse y cuidar a los demás.