DIRECTORIO

OFICINAS

Morena demuestra incapacidad; no pueden ni con la basura: Yunes Márquez

El precandidato a la gubernatura de Veracruz por la coalición PAN-PRD-MC, Miguel Ángel Yunes Márquez, armó que la entidad requiere de un proyecto de certeza y trabajo serio en lugar de regresar al pasado u optar por un futuro de incertidumbre.

Durante el cierre de su pre-campaña, el ex – alcalde de Boca del Río puso como ejemplo el caso de Coatzacoalcos, pues señaló que las autoridades engañaron a la población y ni siquiera han tenido la capacidad de resolver el problema de la basura.

“Ustedes no quieren regresar al pasado de corrupción y de malas mañas, porque tampoco quieren ir a ese futuro de incertidumbre, de gente que sólo viene a decir que todo está mal, pero que cuando se sientan a gobernar no saben qué carajo hacer.

La realidad es que necesitamos un proyecto de certeza, un proyecto de trabajo, de alguien que haya hecho bien las cosas”, expresó.

En su discurso, Yunes Márquez aseguró que obtendrá la victoria en el sur de Veracruz, que se ha convertido en un bastión de Morena durante las últimas elecciones. A su vez, el panista lamentó que la situación en la que se encuentran los municipios gobernados por alcaldes morenistas.

“Porque estos charlatanes y merolicos que vinieron a vender espejitos a la gente del sur están demostrando desde el inicio su incapacidad, no han podido ni con la basura, está Coatzacoalcos en el abandono y el olvido.

Estos que dijeron que desde el 1 de enero todo iba a cambiar y a estar mejor, lo único que hicieron fue mentirle a los ciudadanos”, manifestó.

El pre-candidato de la alianza “Por Veracruz al Frente” resaltó los logros de la alternancia en el gobierno del Estado y criticó que la oposición haya olvidado las condiciones en las que dejó la administración.

Reconoció que el cambio va poco a poco y destacó mejoras en materia de infraestructura, salud, educación y seguridad.

Miguel Ángel Yunes Márquez elogió al pre-candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés así como a los precandidatos a la diputación, pero principalmente a Renato Tronco Gómez.

“Déjenme decirles que Renato tiene doble mérito, Renato no fue por la segura, cuando lo invitamos a participar nos dijo me la voy a rifar, voy a ganar Coatzacoalcos, como los hombres, con votos, haciendo las cosas cómo se tienen que hacer”, añadió.