DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Nacho Romero
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

Mueren ahogados jóvenes xalapeños 

 

 

Plan de Rio municipio de Emiliano Zapata, Ver.

En una de las pozas ubicadas en la comunidad de Plan del Río perteneciente al municipio de Emiliano Zapata, perdieron la vida dos jóvenes vecinos de la ciudad de Xalapa. 

 

Sus amigos nada pudieron hacer por salvarlos.

 

Esta lamentable tragedia se registró la tarde de este domingo, en dicho lugar a donde llegaron las víctimas con el fin de disfrutar del agua.

 

Según informes recabados se confirma que los hoy occisos respondían en vida a los nombres de Daniel y Giovanni, de 16 y 18 años de edad, respectivamente.

 

Desde temprana hora salieron de la capital del Estado de Veracruz, hacia la congregación Plan del Río, para disfrutar el agua de una de las pozas de ese lugar y así pasar un buen domingo.

 

Pero, tras haberse separado de sus compañeros y se introdujeron a lo más hondo para morir ahogados ante la mirada de sus acompañantes quienes no pudieron hacer nada.

 

Al sitio se dieron cita elementos de la Policía Municipal de Emiliano Zapata y Paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso por ahogamiento de ambos jóvenes.

 

También se pidió la presencia del personal de la Fiscalía Regional de Justicia sede Xalapa, para realizar el levantamiento de los cadáveres, una vez que fueron sacados del agua.

 

Con el apoyo de un perito de Servicios Periciales, se hicieron las diligencias correspondientes, siendo llevados al Servicio de Medicina Forense para la práctica de autopsia de ley.

 

Una vez que sus familiares realizaron la identificación y reclamación oficial de los cuerpos de dichos jóvenes, fueron entregados para que le dieran cristiana sepultura cuanto antes.