DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Miguel Torres Carrillo
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

*Nada tiene que temer MORENA

Ajedrez

Por José Prigadaá Andrade

*Nada tiene que temer MORENA

*La cosa se pondrá buena en Martínez

*Alberto Tasinari ya salió

Tranquilos, no se espanten, no pasa nada, es cierto que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, no pudo acomodar a ninguno de sus gallos para una diputación federal plurinominal, pero esto no quiere decir que vaya a perder la mayoría en congreso de Veracruz en este proceso electoral que finalizará este 6 de junio, ya que tiene distinguidos servidores del pueblo, como esta diputada local, esa que no paga, que solo sirve para andarse tomando fotografías como modelo de revista, y que anda en cada escandalo amoroso como vil artista de cine.

El gobernador del estado debe de estar tranquilo, pues tiene en Martínez de la Torre dos regidores que no sirven para nada, que son buenos para cobrar sus 50 mil pesotes, y que uno de ellos ya se dio el lujo de viajar a las playas más caras del país.

García Jiménez no tiene nada de qué preocuparse, ya que las carreteras en el distrito VII federal y VII local las carreteras están mucho mejor que antes, no hay secuestros, ni ejecuciones, y lo mejor, la gente anda muy contenta porque el servicio en los hospitales ha mejorado como él lo prometió cuando andaba solitario caminando por las calles del parque José María Mata sin que nadie lo pelara.

En fin, MORENA debe de estar preparado para que su cuarta trasformación siga avanzando, ya que la gente quiere más de su gobierno, ese que prometió bajar el precio de los combustibles, ese que juró que ya no más tranzas, y ya ven, corrieron al hijo de Manuel, ex gobernador de Puebla que hizo algunos “chanchullos”; así como también al director general del IMSS que se presume se llevó varios millones de pesos con unos contratos, y que decir de la gran condena carcelaria que se le dio a su hermano Pio por recibir un fajo de billetes de manera ilegal para apoyar una campaña política.

Así que todos a votar para que los mexicanos sigamos viviendo en este hermoso país y estado.

***Por cierto, aguas en el municipio de Martínez de la Torre, porque la campaña a la presidencia municipal se pondrá de a peso, ya que se presume llegará como aspirante a un cargo de elección popular una mujer que sabe de qué lado masca la iguana.

***No me lo crean, pero dicen que Alberto Tasinari Saquí, acusado presuntamente defraudar a cientos de personas de la región, ya salió de la cárcel pagando una fianza de por lo menos 40 mil pesos. Así que no lo pierdan de vista en estas elecciones electorales que finalizarán este 6 de junio.