DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Nacho Romero
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

¡Néstor Araujo es nuevo jugador de América!

El mercado de pases de América fue irregular, con muchas derrotas y con lentitud para negociar por los refuerzos que necesita. Sin embargo, en las últimas horas dio un golpe en la mesa y se aseguró las llegadas de Jonathan Rodríguez, una de las grandes figuras de los últimos años en la Liga MX, y Néstor Araujo.

Los aficionados de Las Águilas sabían que precisaban de más refuerzos, por lo que la institución apuró las negociaciones y recientemente anunció la incorporación del defensor con un divertido video. De esta forma, la plantilla incorpora a dos elementos de mucha jerarquía en zonas delicadas (se suman a Jürgen Damm, quien todavía sigue a prueba) y se alza como el máximo candidato a obtener el Apertura 2022.

El ya ex-Celta de Vigo había arribado ayer a la Ciudad de México. Hoy dijo presente en las instalaciones de Coapa y se sometió a las revisiones médicas correspondientes antes de firmar su contrato. Se espera que hoy ya se sume al entrenamiento de la plantilla comandada por Fernando Ortíz.

Así fueron las semanas anteriores de Araujo
El zaguero está en el país desde que terminó LaLiga, en España. Estuvo unos días en Guadalajara y otros más en Puerto Vallarta. En la capital, el personal de Los Millonetas ya lo esperaba para llevarlo al hotel donde normalmente concentran los azulcremas.