DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Miguel Torres Carrillo
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

«No se trata de ti, se trata de todos»: Ricky Martin pide vacunarse contra el covid-19

Ricky Martin ha estado muy activo en redes sociales en un ámbito social, pues tras el mensaje que compartió hace algunas semanas pidiendo respeto para la comunidad LGBT+, este martes se pronunció a favor de la vacuna contra el covid-19.

El cantante subió una historia de Instagram donde señaló que se vacunó contra el coronavirus SARS-CoV-2 por empatía con los demás, pues no podría estar tranquilo en caso de infectarse del virus y transmitirlo.

«Me vacuné porque nunca podría vivir conmigo mismo si me infecto y luego se lo transmito a alguien que muere. Incluso alguien que terminara en el hospital. Lo hice por la gente que nunca había conocido antes, mi comunidad», aseveró.
Además, pidió no ser «tan egocentrista, olvídate de los ridículos videos de conspiración que ves en YouTube. No se trata de ti, se trata de todos los demás. ¡Vacúnate ya!”.

Respeto para la comunidad LGBT+
El pasado mes de junio, el cantante publicó en su Instagram un mensaje pidiendo respeto para la comunidad LGBT+, esto luego de que fue víctima de mensajes ofensivos tras subir una foto con su esposo, Jwan Yosef.

El artista dijo que el «miedo ya no me paraliza, por el contrario, me da mucha más fuerza y me empuja a seguir trabajando por el bienestar de millones de personas que sufren todos los días a causa de la falta de aceptación».

Asimismo, Martin confesó que lo que «más que deseo en esta vida» es que todos «podamos sentirnos libres, orgullosos de nosotros mismos, felices, que seamos amados, respetados y aceptados. Que podamos expresarnos como nos nace sin tener represalias o ser castigados».

«No es justo seguir perdiendo valiosas vidas por culpa de los prejuicios y la falta de educación. A todos aquellos que se sienten perdidos o no valorados por ser quienes son y quieren ser, no están solos, hay una gran comunidad que los espera con los brazos abiertos. Valen muchísimo, no lo olviden por favor», concluyó.