DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Nacho Romero
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

Nota roja.

Por. Nacho Romero.

1.- Lo mataron a golpes

2.- Muere en Xalapa motociclista atropellado en Martínez

3.- Muere de covid-19

Esteban Hernández, 49 años de edad, y vecino de la comunidad de María de la Torre perteneciente al municipio de Martínez de la Torre, falleció después de recibir tremenda golpiza por parte de unos desconocidos.

Los hechos se registraron la noche de ayer a las afueras del antro denominado «los canastos», antro de vicio donde no es la primera vez que se presentan hechos violentos.

El cadáver de Esteban fue identificado por sus seres queridos antes de ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, y así entrega los restos a sus seres amados para que le den cristiana sepultura.

De los culpables de este horrendo crimen nada se sabe.

MUERE EN XALAPA

Después de permanecer hospitalizado en un nosocomio en la capital del estado, Israel Valdez González, perdió la vida.

Cabe señalar que el hoy occiso fue trasladado a la ciudad de Xalapa después de que nada pudieran hacer en el hospital de zona Manuel Ávila Camacho del municipio de Martínez de la Torre, lugar donde arribo el domingo pasado después de ser atropellado en su motocicleta en la Colonia ejidal.

El responsable de este accidente se dio a la fuga con rumbo desconocido, por lo que corresponde a los detectives de la Policía ministerial, si es que pueden dar con su paradero.

MUERE DE COVID

Luisa Flores, reveló que su esposo falleció de covid-19 la semana pasada después de que fuera consulta al hospital de zona Manuel Ávila Camacho, lugar donde solamente un doctor le recetó paracetamol.

Explicó que su amasio por varios días tuvo temperatura y diarrea, cuadro que se le complicó, por lo que después de hacerse varios análisis de manera particular resultó que tenía covid-19, enfermedad que lo llevó a la muerte.

Explicó que a su esposo jamás le quisieron hacer la prueba de Sars-Cov2 en el hospital antes señalado, dónde le dijeron que no era necesario, que se fuera a su casa, y que si se sentía más mal regresara para ser atendido.

Ana Luisa, dijo que la gente se está muriendo de covid-19 por qué a las personas enfermas no se les hace una prueba a tiempo.