DIRECTORIO

OFICINAS

OLIVARES AHUMADA DEJO DESTROZADAS LAS CALLES Y AVENIDAS DE MARTÍNEZ DE LA TORRE

*Solo presumió de ser un buen alcalde y no sirvió para nada

REDACCIÓN

MARTÍNEZ DE LA TORRE

María Luisa Gutiérrez Nolasco vecina de la avenida Ignacio Zaragoza dio gracias a Dios que ya se fue Rolando Olivares Ahumada de la presidencia municipal, ya que dijo presumió mucho de hacer buenas obras en este municipio y dejo destrozadas las calles del centro de esta ciudad.

Dijo que Rolando Olivares Ahumada fue uno de los peores alcaldes que ha tenido Martínez de la Torre, ya que presumía de muchas cosas, y ahora se está dando a conocer todas las porquerías que había en su ayuntamiento, y que fueron cubiertas por sus ediles y allegados.

Mientras tanto Genoveva Osorio Ríos vecina de la avenida 5 de febrero apuntó que Rolando Olivares Ahumada no está listo para aspirar a otro cargo de elección popular, ya que como alcalde dejo mucho que desear, y claro ejemplo es el estado en que dejo la avenida 5 de febrero, llena de baches que bien podrían ser paso de mulas.

 

Cabe señalar en esta nota que el estado de las calles y avenidas del centro de esta ciudad están para llorar, lo que deja graves pérdidas económicas a taxistas y ciudadanía en general, ya que sus automóviles sufren graves daños en su sistema de suspensión, que dicen a la larga cuesta mucho dinero repararlo.