DIRECTORIO

OFICINAS

OTRA VEZ CAMBIAN AL DELEGADO DE TRANSPORTE PÚBLICO

*Ya van 3 en menos de un año

Redacción

Martínez de la Torre

Miguel Ángel Hernández Flores es el nuevo delegado de Transporte Público en esta jurisdicción, así lo señaló una fuente oficial, la cual afirmó que Crescenciano Romero Aguilar quien antes ocupaba este cargo ahora es el comandante de esa institución.

Señaló que aún no sabe si llegarán nuevos elementos a esta oficina para apoyar los trabajos que venía realizando el pasado delegado, el cual se comprometió en fechas anteriores a que todos los taxistas muestren la tarifa oficial a los usuarios.

Aclaró que tampoco sabe si llegarán nuevas patrullas, mismas que ya hacen falta, dado que las que están trabajando en este momento son un peligro para los mismos efectivos, ya que su estado esta para llorar.

Con este cambio van tres los que se hacen en esta delegación, ya que antes de Crescenciano Romero Aguilar estaba el ingeniero Pascual García Pérez quien ahora despacha como delegado de Patrimonio del estado en este municipio.

Cabe señalar que Miguel Ángel Hernández Flores hasta el momento no sea presentado con los permisionarios de los municipios que le corresponde atender, y mucho menos ha realizado reuniones de trabajo con transportistas de la zona para mejorar sus servicios.