DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Nacho Romero
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

Para que la cultura florezca; Ayuntamiento abrirá talleres artísticos

+ A través de la Dirección de Cultura se invita a los habitantes de Martínez de la Torre a participar en: Danza Folklórica, Salsa, Danza Moderna, Música, Fotografía, Artes Plásticas y Artes Manuales.

Martínez de la Torre, Ver.

Para que la cultura florezca y con el fin de impulsar el arte y a los artistas martinenses, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Rodrigo Calderón Salas, a través de la Dirección de Cultura, abrirá los talleres de Danza Folklórica, Salsa, Danza Moderna, Música, Fotografía, Artes Plásticas y Artes Manuales.

Los interesados en participar -en alguno de estos talleres- podrán inscribirse del 17 al 21 de enero, en la “Casa de Cultura”, ubicada en Avenida Melchor Ocampo, número 106, Col. Centro, de este municipio, o también pueden comunicarse al teléfono 232 32 4 65 08, en horarios de 09:00 horas a 15:00 horas.

Para el Gobierno Municipal el arte y los artistas martinenses son símbolo de orgullo, progreso, lucha histórica e identidad cultural, de ahí que se esté ofreciendo todo el apoyo para que el talento de este municipio tenga espacios seguros para ampliar sus conocimientos o aprender algo nuevo.

En esta administración se trabajará para hacer del arte y de la cultura una esencia y un espacio de libertad y de expresión que enriquezca la vida de la sociedad. Además, se impulsará y brindará todo el apoyo al talento local. Estos primeros talleres artísticos serán de enero a mayo.