DIRECTORIO

OFICINAS

PELIGROSO DISPARAR ARMAS DE FUEGO EN LA NOCHE DEL GRITO; RUIZ MENDOZA

*Todo listo para la parada militar del 16 de septiembre

 

POR. JOSÉ PRIGADAÁ.

 

MARTÍNEZ DE LA TORRE

David Ruiz Mendoza comandante del 87 batallón de infantería pidió a la población que gusta de detonar armas de fuego el día 15 de septiembre por la noche a que no hagan, ya que esto es peligroso.

 

Destacó que la seguridad de las personas que asistan al grito de Independencia en los municipios que a él le corresponde atender está garantizada, ya que participaran elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Municipal, Fuerza Civil, Policía Federal (sector caminos) Protección civil de cada ayuntamiento y cuerpos de rescate.

 

Pidió el entrevistado a la población a que el día del grito no lleve ningún artefacto explosivo que puedan poner en riesgo la seguridad de los asistentes, ya que aquellas personas que hagan detonaciones con estos artefactos serán remitidos ante la autoridad competente.

 

Aclaró que sus elementos ya están listos para la parada militar del 16 de septiembre en esta ciudad, donde lucirán sus estrategias que tienen y equipo para salvaguardar la nación, y activar programas como el DNII- E de ayuda a la población.