DIRECTORIO

OFICINAS

Pepe De la Torre cumple con apoyo a la educación

*Maestros confían en que esta administración municipal se logrará la construcción de más aulas y otros beneficios

Martínez  de la Torre

Como un Alcalde que cumple su palabra y un gran Gestor de la educación, así califican maestros y padres de familia del municipio al Presidente José De la Torre Sánchez, quien aseguran, en administraciones anteriores logró grandes beneficios para las escuelas del municipio y están seguros que en este periodo que nuevamente se encuentra al frente del Ayuntamiento se consolidarán importantes proyectos educativos que beneficiarán de manera directa a miles de estudiantes del municipio.

Durante la entrega de sillas, mesas y pizarrones gestionados ante el Gobierno del Estado que hiciera en la escuela primaria Luis Donaldo Colosio ubicada en la colonia del mismo nombre, maestros reconocieron la capacidad de gestión del Alcalde y el interés de la comuna martinense por apoyar la educación.

Renato Bello García, Director del plantel, agradeció que en la administración que encabezara anteriormente Pepe De la Torre se construyeran 4 aulas y que hoy se hiciera entrega de este mobiliario que será de gran ayuda para los estudiantes y los maestros, “la ayuda que nos brindó con el transporte es un significativo ahorro para la escuela. Con Don Pepe nunca hemos tenido problema cuando dice `yo lo hago, lo hace´”.

Por su parte, la maestra Arlette Bernabe Hernández, señaló que fueron cuatro los grupos beneficiados con el mobiliario, “este mobiliario es el adecuado para los alumnos de primer y segundo grado, será de gran utilidad ya que son mesitas que se pueden ocupar por binas o por equipo de 6 niños. Estamos muy contentos y agradecidos con la ayuda del señor Presidente”.

Al hacer uso de la voz, Pepe De la Torre agradeció a las madres y padres de familia el apoyo y amor que brindan a sus hijos y refrendó el compromiso de la administración municipal para apoyar la educación, así como rescatar los espacios recreativos y deportivos del municipio.

Aseguró que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares está muy atento para que las escuelas de todo el estado tengan mobiliario nuevo y el equipo de trabajo necesario para que los maestros y niños tengan un máximo aprovechamiento escolar.