DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Nacho Romero
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

Pepe De la Torre, un Presidente que sí cumple

*Entrega pavimentación y rehabilitación de drenaje sanitario en La Palma

Martínez de la Torre

Cumpliendo su palabra con las familias de Martínez de la Torre, el Alcalde Pepe De la Torre hizo entrega de la construcción de pavimentación, guarniciones de concreto hidráulico, rehabilitación de drenaje sanitario y agua potable de la calle 15 de septiembre en la localidad La Palma.

Esta obra, la cual se suma a otras más que han logrado concretarse en esta localidad durante esta administración, es muestra del trabajo de la comuna martinense, expresó Teodoro Victoriano González, Agente municipal, Gracias a Pepe De la Torre porque es un Presidente que sí cumple y lo vemos con todas las obras que han llegado a nuestra comunidad durante esta administración. Son Obras que traerán muchos beneficios para todas las familias.

Durante el corte del listón, también se contó con la presencia del Comisariado ejidal e integrantes del Comité de Obras, quienes resaltaron, «A nombre de los habitantes y del ejido le damos las gracias por esta obra, reconocemos que estos 4 años han sido de mucho trabajo y vemos los resultados».

El compromiso de Pepe De la Torre y los integrantes de la comuna ha sido llevar obra pública no sólo a colonias de la cabecera municipal, sino también a las comunidades, donde hasta hace algunos años era evidente la falta de servicios básicos y pavimentación, situación que ha logrado cambiar esta administración municipal que preside el Alcalde Pepe De la Torre.