DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Nacho Romero
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

Pervertido sexual es capturado en la Tlapacoyan – Martínez por ministeriales

Tlapacoyan, Ver.

Conocido campesino de la localidad el Jobo fue intervenido por elementos de la policía ministerial, quienes dieron cumplimiento a una orden de aprehensión emanada por el juez por el delito de abuso sexual en contra de un infante.

Los hechos de intervención se registraron en carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre a la altura de la localidad la Palmilla, donde detectives ministeriales dieron cumplimiento al proceso judicial, bajo a la denuncia interpuesta por la parte agraviada.

El pervertido sujeto responde al nombre de Bartolomé P.R. de 56 años de edad, de ocupación campesino, domiciliado en la congregación el Jobo, perteneciente al municipio de Tlapacoyan, mismo quien cometiera actos constitutivos por el delito abuso sexual de menores de edad y personas incapaces.

Los acontecimientos por el actuar del lujurioso sujeto y presunto responsable de actos tipificados de un delito se encuentran asentados en la carpeta de investigación FGE/PM/TPC/819/202, esto de acuerdo a la denuncia interpuesta por la parte agraviada que además es representada por el tutor.

Cabe señalar que ante la intervención implementada por uniformados ministeriales, el presunto agresor sexual ha sido trasladado a la ciudad judicial de Jalacingo donde habrá de enfrentar su presunta responsabilidad y donde la autoridad competente determinará su situación legal.