DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Miguel Torres Carrillo
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

‘Piojo’ niega relación con el ‘Cártel del Gol’; menosprecia labor periodística

Miguel ‘Piojo’ Herrera salió a aclarar su situación personal luego de que fuera vinculado con el ‘Cártel del Gol’, una red de corrupción que fue destapada por Amir Ibrahim, periodista y director de ElQuintaRoo.mx.

Durante una entrevista en Ahora o Nunca, programa de ESPN, el exentrenador de las ‘Águilas’ desmintió la presunta conexión que existe con Greg Taylor, el encargado de encabezar el organigrama de la organización.

Herrera aseguró no tener relación con Taylor, además de nunca en su vida haber tenido un promotor. Mencionó que reconoce la labor de quienes lo recomiendan, resaltando que mantiene negociaciones directas con los involucrados.

«Nunca he tenido promotor, lo he expresado siempre. A Greg Taylor una vez lo saludé porque representaba a Raúl Jiménez. Saludo a todos los promotores porque son gente de futbol, nadie representa mis intereses».

Miguel Herrera

Al mismo tiempo, el ‘Piojo’ calificó de «poco seria» la información recabada y brindada por ElQuintaRoo.mx, resaltando el hecho de que los medios le creyeran a un tipo que se ubica en el estado de Quintana Roo.

Mencionó que Amir Ibrahim, hizo ‘grande’ su nota por los nombres que colocó y no por la investigación que pudo haber hecho. Aseguró que cuando uno es periodista puede tomar el teléfono y comenzar a indagar.

«Me parece una nota poco seria, además que todos los medios la tomaran de un tipo que está en Quintana Roo y es una nota chiquitita. Lo ha hecho más grande por los nombres que puso, me parece que no es nada seria su investigación. Cuando eres un periodista y quieres investigar realmente a fondo puedes levantar el teléfono y comenzar a indagar.

Confesó que una vez un tipo le ofreció un jugador, asegurando que se llevaría una parte de la transferencia. Miguel mencionó que se trataba de algo poco ético, expresando que siempre ha preferido ganar su dinero en la cancha.