DIRECTORIO

OFICINAS

Policías municipales golpearon al hijo de doña Leticia

*Serán denunciados

POR. NACHO ROMERO

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Leticia Vargas Cuellar, dio a conocer que denunciará penalmente,  y ante la Comisión Estatal de los Derechos humanos a los policías que detuvieron la tarde de ayer lunes a su hijo, el cual fue golpeado, y permaneció varias horas incomunicado.

Explicó la madre del afectado que su hijo fue detenido sin motivo alguno, y que fue trasladado con todo y su moto a la comandancia de la policía preventiva, lugar donde le dijeron que si lo quería ver libre, tenía que pagar la cantidad de 2 mil 500 pesos.

Destacó que no es justo que su hijo haya sido detenido, todo porque los elementos creyeron que él era delincuente, y que ahora tenga que pagar tanto dinero por la multa, y más de 2 mil pesos para que liberen su moto en un corralón de la comunidad de La Primavera perteneciente al municipio de Misantla.

Leticia Vargas Cuellar advirtió que no descansará hasta que se le haga justicia a su hijo, y que no pagaría ni un peso para que  lo dejen libre, que por el contrario, denunciará a los policías para que sean despedidos.