DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Nacho Romero
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

Por Consulta Popular del 10 de abril, no habrá venta de alcohol este fin de semana en Misantla

*Habrá ley seca por consulta de revocación de mandato a partir del primer minuto del 9 de abril y hasta las 11:59 horas del 10 de abril.

Misantla, Ver.

El H. Ayuntamiento de Misantla, que preside el alcalde Javier Hernández Candanedo, lanzó un comunicado en donde dio aviso sobre la ley seca que se implementará este fin de semana, a fin de garantizar la paz y tranquilidad antes y durante la jornada de Consulta Popular por Revocación de Mandato, que se efectuará en todo el país este domingo 10 de abril.

La Dirección de Comercio, a cargo de Amado Sánchez Ramírez, informó que habrá ley seca a partir del minuto 00:01 del día sábado 9 de abril y hasta el último minuto del día domingo 10 de abril, en todo el municipio, con la finalidad de mantener el orden durante la jornada de votación.

La prohibición aplica tanto para comercios que venden bebidas alcohólicas en envase cerrado, como para supermercados, tiendas de autoservicio, y abarrotes, entre otros más, detalló la dependencia.

También se prohíbe su comercialización dentro de establecimientos que tienen autorizado el consumo dentro de sus instalaciones, como restaurantes, restaurantes bar y hoteles, al igual que en otros de giros autorizados para hacerlo como complemento de su actividad principal y comercios en general en donde normalmente se comercializan este tipo de bebidas.

La Dirección de comercio exhortó a personas que venden y a la ciudadanía en general, a cumplir con esta disposición y evitar sanciones correspondientes a la violación de la instrucción municipal.

“Que la ciudadanía no compre, ni vendan alcohol, y nos ayude a reportar cualquier incumplimiento al teléfono 235-110-6403, para garantizar que la jornada democrática de Consulta Popular de revocación de mandato se lleve en paz”, puntualizó el director de Comercio de Misantla.