DIRECTORIO

OFICINAS

Promete Wilman la planta tratadora

Gutiérrez Zamora

Wilman Monje confirmó lo que ya todos sabemos: es Presidente Municipal de 24 horas al día y de siete días a la semana; y además un Presidente de respuestas inmediatas.

Este Domingo dio atención a habitantes de las Colonias: Vista Hermosa , Manantiales, Amp. Miguel Alemán, Miguel Alemán, Fidel Herrera, Asociación Civil y Colonia Cuautla.

El tema central fue el del acompañamiento del Ayuntamiento en la gestión de la terminación de la planta tratadora de aguas que beneficias a las Colonias mencionadas. Sin embargo durante la reunión los temas se fueron ampliando y surgieron temas de alumbrado, vivienda, limpia y empleo.

Lo que se vio fue un alcalde honesto, cercano a la gente, sensible, pero sobre todo un alcalde que no le miente al pueblo comprometiéndose a lo que no se puede cumplir. Vimos un alcalde que mueve a la ciudadanía a participar y que se compromete de inmediato en emprender acciones reales y posibles.

Se acordó trabajar en conjunto con todas las Colonias para gestionar y aportar con el fin de dar mejor servicios a esas Colonias.