DIRECTORIO

OFICINAS

Pumas recupera a Pablo Barrera para la Jornada 2

Después de comenzar con el pie derecho en el Clausura 2018 el ánimo en la plantilla de Pumas está por los cielos y ahora se incrementará aún más porque recuperan al que a partir de este torneo portará el gafete de capitán, Pablo Barrera.

El atacante de los universitarios sufrió una lesión en el hombro previo a que arrancara el presente semestre y eso ocasionó que se perdiera la primera Jornada. No obstante, él esperaba que fueran dos semanas las que no vería acción en las canchas, pero su recuperación fue muy pronta.

”Ya estoy al cien por ciento y estoy a disposición de lo quiera el entrenador. Esperemos que cuente conmigo para jugar y pueda aportar para el equipo. Nada que ver con las ocho semanas que decían. Gracias a Dios fue menor tiempo de recuperación por lo que me pasó, ya que yo calculaba que fueran dos semanas fuera, solamente fue una y me siento muy bien”, aseveró el jugador auriazul en entrevista con TDN.

Asimismo, el ahora capitán de los felinos recalcó que fueron sus compañeros los que tomaron la decisión que él era el indicado para cargar con ese peso del equipo.

”Ya se había hablado ese tema desde el torneo pasado. El grupo quería eso, dar su punto de vista y decidieron por mí. Estoy muy contento y tengo ganas de ayudar a mis compañeros dentro del terreno de juego; que sea un buen torneo este semestre donde seré capitán por primera vez de Pumas”, expresó.

Por último, ‘Pablito’ dijo que en el actual plantel hay una muy buena competencia sana: ”El equipo en todas las líneas está completo. Tenemos un equipo donde quien afloje puede llegar otro a reemplazarlo y eso es bueno para que día tras día, semana tras semana se peleen los puestos”, sentenció.