DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Nacho Romero
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

*Quintero o Vargas a la dirección de la 28 del IMSS

Ajedrez

Por José Prigadaá Andrade

Por. José Prigadaá Andrade

*Luis Daniel al PRD en Veracruz

*El Coyame

*Quintero o Vargas a la dirección de la 28 del IMSS

 

 

Ayer el nombre de Luis Daniel Lagunes Marín, actual alcalde del municipio de San Rafael  se escuchó mucho en los pasillos de palacio de gobierno, y como no, si es, o será un futuro aspirante fuerte a ocupar la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado de Veracruz.

Daniel Lagunes sigue en su chamba, trabajando por sus paisanos, haciendo un esfuerzo titánico por sacar adelante a su pueblo, y seguirle demostrado a su gente que él esta, y ha estado siempre primero con los pobres.

 

Claro que el sistema tendrá muchas cosas preparadas para no dejar crecer al Sol Azteca en la entidad, ya que viene la grande, donde se elegirán diputados locales, federales, senadores, gobernador y presidente de la república, y donde se requiere no tener enfrente a gente con la capacidad, honradez, inteligencia y que mueva mazas como Lagunes Marín. Al tiempo.

 

***Por cierto, será cierto que Rubén Carrasco (a) “El Coyame” comenzará a trabajar para ser el candidato natural del Partido del Trabajo a la gubernatura del estado en el 2024, porque si es así no hay que perderlo de vista, ya que su fama y su historia ya es conocida en muchos municipios del estado de Veracruz, donde tiene gente que ganó una alcaldía o diputación local y federal gracias a él.

 

Muchos dirán que no pudo ganar una diputación local, pero cierto es que se le jugo chueco, que se dieron arreglos, y que al “Coyame” se le tenía que parar el carro para no dejarlo crecer, y seguir soñando con un cargo que bien podría desempeñar, ya que aun no siendo nada, ayuda a miles de personas con recursos propios, entonces hay que imaginar que haría como congresista. Si entienden, verdad.

 

***Urgen, pero urgen cambios de directivos en la clínica número 28 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde los derechohabientes y trabajadores ya no aguantan una más de sus jefes, es por eso que ruegan, suplican al delegado de la zona norte de esta institución haga lo pertinente.

 

Es tan grande la desesperación de algunos médicos, que prefieren renunciar a sus cargos, es por eso que ya no hay especialistas en ese hospital, el cual en este momento está llenó de enfermos de covid-19.

 

Martínez de la Torre tiene doctores con trayectoria suficiente para ocupar la dirección y sub dirección de este hospital, y podemos señalar al doctor Erasmo Vargas o al gastroenterólogo Andrés Quintero, los cuales harían sin duda un buen papel.

 

Ojala que los directivos de esta dependencia hagan algo sobre este tema, ya que en cualquier momento podría estallar un motín en el interior de esta clínica. Se tenía que decir, y se dijo.