DIRECTORIO

OFICINAS

Reciben adultos mayores lentes gratuitos de manos de Rosita Martínez

*Ratifican DIF municipal y Ayuntamiento compromiso con la población más necesitada

Martínez de la Torre

Como una manera de refrendar el compromiso de apoyar a la población más necesitada a través de programas asistenciales, el DIF municipal y el Ayuntamiento hicieron entrega de lentes gratuitos a adultos mayores.

La Presidenta del DIF municipal, Rosa María Martínez Díaz dijo que el compromiso de este Organismo es atender a los adultos mayores, madres solteras, personas con discapacidad, menores, adolescentes y todos aquellos que requieran del apoyo de esta noble institución, “Esta es la primera etapa del programa, los lentes son una necesidad y ayudan a que tengamos un buen desempeño en el trabajo, en el hogar o para evitar algún accidente”.

Los adultos mayores agradecieron a Rosita Martínez, Pepe De la Torre y los ediles que han demostrado el cariño que les tienen, “gracias por este apoyo, cosa que extrañamos mucho en años pasados, gracias por escuchar y atender. Sabemos que Rosita siempre nos va a apoyar y tener el DIF de puertas abiertas para nosotros”.

Rosita Martínez aprovechó para reconocer y agradecer el trabajo del equipo del DIF municipal, pues son ellos quienes también realizan un enorme esfuerzo para que estos programas lleguen a quienes más lo necesitan y de igual manera ofrecen un trato amable para hacerlos sentir como en casa.