DIRECTORIO

OFICINAS

Reiteran petición urgente de apoyo en Tlacolulan

Cinco mil personas afectadas, 20 localidades incomunicadas, pérdida de siembra de maíz y frijol y la falta de servicios de agua y energía eléctrica padece el municipio de Tlacolulan a consecuencia del huracán Franklin.

El secretario del ayuntamiento, Serafín Parra Castillo urgió el apoyo de las autoridades estatales, principalmente a la población que ha pedido sus casas.

“AMIGOS Y AMIGAS DE TLACOLULAN, VER. A TRAVES DEL RESENTE Y DESPUES DE TRANCURRIDAS 24 HORAS, TENEMOS GRANDES AFECTACIONES, CAMINOS BLOQUEADOS, COMUNIDDES SIN SERVICIO DE AGUA Y ENERGIA ELECTRICA, PERDIDAS TOTALES DE VIVIENDAS, 5000 PERSONAS AFECTADAS Y LAS QUE VAN A SALIR DURANTE EL RECORRIDO PARA SU EVALUACION, ESPERAMOS QUE EL DIA DE HOY FLUYA LA AYUDA DE DEPENDENCIAS GUBERNAMENTALES. SOMOS LOS MAS AFECTADOS DE LA ZONA CENTRO. TODO ES UN PROCESO PARA LA ORGANIZACION Y LIMPIEZA, HASTA EL MOMENTO Y DE ACUERDO A LA PREVENCION TENEMOS SALDO BLANCO” públicó este viernes en su cuenta de Facebook, llamando urgentemente a las autoridades estatales.