DIRECTORIO

OFICINAS

Roban celular a extranjeros en pleno centro de Martínez

* Los intervino la SSP

Martínez de la Torre

Por Nacho Romero

Tras una fuerte movilización policiaca, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública logran la captura de dos sujetos que momentos antes habían robado un celular costoso a unos extranjeros, trascendió.

El suceso se registró ayer por la tarde, cuando los afectados caminaban por la zona centro de la ciudad y que justo por la calle Morelos, fueron interceptados por par de jovenzuelos quienes al arrebatarle su celular emprendieron veloz carrera.

Por ese lugar pasaban los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública motorizada y en cuestión de minutos se inició la persecución de los involucrados.

Fue precisamente en la avenida Ignacio de la Llave, entre Rayón y Mina, por donde se logró ubicar al par de sospechosos, quienes al notar la presencia de la autoridad se pusieron nerviosos.

Al aplicarle una revisión de rutina se les encontró en su poder un celular marca Samsun propiedad de la víctima por lo que se procedió a la detención de los involucrados y fueron llevados a las oficinas de la SSP.

Los detenidos son Juan A. G. de 17 años de edad y Edwin E.A. de 17 años, ambos vecinos del municipio de Nautla, ayer mismo se dijo que serían puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para la responsabilidad que les resulte.