DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Nacho Romero
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

Rocío Nahle vuelve a magno evento en el WTC de Boca; será invitada especial de la Expo Energía 2022

Ante empresarios del Consejo Coordinador Empresarial Veracruz- Boca del Río A.C., el Director General de la Agencia Estatal de Energía de Veracruz (AEEV), Rómulo Sánchez Velázquez, anunció que del 7 al 9 de septiembre se llevará a cabo la Expo Energía Veracruz 2022, cuya invitada especial será la Secretaria de Energía del Gobierno Federal, Norma Rocío Nahle García.

La sede de este foro internacional que nuevamente se retomará en su modalidad presencial tras el confinamiento al que obligó la pandemia por COVID-19, será el World Trade Center de Boca del Río y los ejes temáticos considerados son la Soberanía Energética, Transición Energética y Sector Energético en la Educación.

“Tenemos del 7 al 9 de septiembre para dar a conocer todas estas inversiones y para dar a conocer las inversiones en el estado, tenemos programada una Expo Energía que cada año la venimos haciendo, iniciamos en 2020, en 2021 hicimos las conferencias, no tuvimos exposición comercial y este año se va a abrir completamente, habrá conferencias y salas de exposición comercial”, destacó Sánchez Velázquez.

El inicio de la Expo Energía Veracruz 2022 será a las 16:00 horas del 7 de septiembre con un mensaje de apertura por parte del Secretario de Desarrollo Económico, Enrique Nachón García, posteriormente, el Gobernador de Veracruz, Cuitlahuac García Jiménez, dará su discurso de bienvenida y finalmente, la Secretaria de Energía federal, Norma Rocío Nahle, ofrecerá una conferencia magistral.

Confirmaron su asistencia a este foro energético que se realizará por tercer año consecutivo, autoridades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE); Comisión Nacional de Hidrocarburos; Comisión Reguladora de Energía y Petróleos Mexicanos, entre otras.

Asimismo, por parte de la iniciativa privada han confirmado su asistencia representantes de Hokchi Energy, Eni México, Jaguar EP, Tenaris Tamsa y Nuvoil S.A. de C.V., etc.