DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Nacho Romero
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

“Rodrigo Calderón está marcando la diferencia en Martínez de la Torre”: Cuitláhuac García

* El Gobernador del Estado recorre la obra del puente “Las Cañadas” y, junto con el alcalde Rodrigo Calderón, revisa el proyecto para la construcción del puente Martínez III.

* El mandatario estatal anuncia que vienen grandes cosas para la “Capital mundial del limón persa”.

Martínez de la Torre, Ver. 

En visita a este municipio, realizada la tarde de este miércoles, el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, reconoció el trabajo de esta nueva administración; dijo que el alcalde Rodrigo Calderón Salas está marcando la diferencia en Martínez de la Torre y que no tiene dudas que, en un trabajo conjunto con los tres órdenes de gobierno, pronto se concretarán nuevos proyectos que serán para el bienestar de los martinenses.

El mandatario estatal, arribó a esta ciudad, alrededor de las 17:00 horas, para hacer un recorrido -con el alcalde Rodrigo Calderón- por el puente “Las Cañadas”, una obra que por más de 10 años estuvo inconclusa, abandonada y que, inclusive, gobiernos anteriores la dieron por terminada. Sin embargo, gracias a la política de no corrupción, aplicada por esta administración, en aproximadamente un mes más, este paso se estará inaugurando para beneficio de miles de habitantes de este y otros municipios de la sierra nororiental de Puebla.

Posterior al recorrido, el gobernador y el alcalde se trasladaron al palacio municipal, para revisar el proyecto de construcción del puente Martínez III. Por más de 30 minutos estuvieron en la presidencia, con todo un equipo de expertos, analizando todo lo que conllevaría ejecutar esta importante obra que, sin duda, sería detonante en el desarrollo de Martínez de la Torre, un municipio que es referente en la zona centro-norte del estado.

Tras revisar el proyecto, compartir ideas y analizar las mejores propuestas, el mandatario estatal y el munícipe salieron de la presidencia para hacer un recorrido por todo el malecón, así como por las calles contempladas para ejecutar la obra. En la caminata, el gobernador Cuitláhuac García saludó y recibió peticiones -escritas y verbales- de algunos martinenses, que no desaprovecharon la oportunidad para reconocerle el trabajo que está haciendo en Veracruz y destacar la apertura, las facilidades y la cercanía que hay con este nuevo gobierno, encabezado por el alcalde Rodrigo Calderón Salas.

Tanto en el recorrido por el puente Las Cañadas, así como en la visita al palacio municipal y la caminata por el malecón, el Gobernador estuvo acompañado por funcionarios estatales y municipales, entre ellos el titular de la SIOP, Elio Hernández Gutiérrez; la síndica Alfa Citlalli Álvarez Vázquez, el director de Gobernación, Modesto Velázquez Toral; el director de Obras Públicas, Carlos Yosio Nakase Rodríguez; el regidor cuarto, Andrés Rivera Andrade, entre otros.