DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Nacho Romero
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

Rodrigo Calderón exhorta a oficiales de Tránsito a servir con honestidad

• El alcalde de Martínez de la Torre, entrega uniformes al personal de la corporación y les recuerda que esta administración no tolerará ningún acto de corrupción.

Martínez de la Torre, Ver.

A las siete de la mañana, de este lunes, antes de que iniciaran labores, el alcalde Rodrigo Calderón Salas llegó a las instalaciones que ocupa la Dirección Municipal de Tránsito, para entregar uniformes a las y los oficiales de esta corporación y exhortarlos nuevamente a servir con honestidad, transparencia y responsabilidad, pues les recordó que Martínez de la Torre requiere de servidores públicos comprometidos con la población.

Acompañado de los ediles, Carol Conde y José Reza, así como por el director de Gobernación, Modesto Velázquez, el munícipe les remarcó a los presentes que esta administración no tolerará ningún acto de corrupción, por lo que todos deben conducirse con estricto apego a la ley y siempre brindando un servicio de calidad y calidez a los habitantes de este municipio, así como a todos los que llegan de visita de este y otros estados del país.

En su mensaje, Calderón Salas recalcó que este Gobierno no tolerará ningún acto que atente contra los derechos de las personas y que todo aquel funcionario o servidor público que no cumpla con los principios de “no mentir”, “no robar” y “no traicionar al pueblo”, simplemente no tendrá oportunidad de estar en ninguna de las dependencias de esta administración, la cual tiene como principal compromiso el servir al pueblo de Martínez de la Torre.

“Estamos aquí para servir y no servirnos, todos tenemos que ser parte de este cambio y este cambio solo lo vamos a lograr trabajando con honestidad y dando ejemplo de que las cosas se tienen que hacer bien. Nadie por encima de la ley; yo les reconozco que estén laborando desde temprano hasta el anochecer, agradezco su compromiso y quiero que sigan así, porque Martínez de la Torre necesita de un cambio real, y así lo vamos a hacer”, concluyó.