DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Miguel Torres Carrillo
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

*Rodrigo Calderón Salas

Ajedrez

Por José Prigadaá Andrade

*Rodrigo Calderón Salas

*Festejan el registro de Adriana

*Rolando Olivares y Sergio Bigurra

*Luis Daniel Lagunes

Rodrigo Calderón Salas, diputado federal por el séptimo distrito electoral con residencia en el municipio de Martínez de la Torre, dijo al que escribe que él no se va hasta el 30 de marzo, que sigue buscando la candidatura por MORENA a la presidencia municipal para este proceso electoral 2021.

Aclaró que es mentira que él sea de manera oficial el abanderado a la alcaldía por la capital mundial del limón persa, que hay otros anotados, y que su partido sigue analizando quién será su representante.

***Por otra parte, el día de ayer varios actores políticos de la región de Martínez de la Torre festejaron que Adriana Esther Martínez Sánchez, actual diputada local por el séptimo distrito electoral se haya anotado como aspirante de MORENA a la presidencia municipal, ya que la mayoría coincide que será una gallina fácil de pelar.

Y no es para menos, ya que la señora como diputada no sirvió para nada en beneficio de los martinenses, y por el contrario, solo dejo atrasos legislativos, que bien pudieron ayudar a los citricultores, ganaderos, empresarios y profesionistas de esta región, los cuales solo vieron crecer como modelo a la maestra de primaria.

***Una fuente de todo crédito da a conocer que Rolando Olivares Ahumada, está pensando muy seriamente si va o no como candidato del PRI y PRD a la presidencia municipal por Martínez de la Torre.

Este titubeo del empacador de limón persa pone a temblar a todos en esa institución política, ya que hay que reconocer que el PRI y el PRD no tiene mucho de donde escoger, ya que muchos “priistas” que comieron de esta institución política, cuando esta estuvo en su apogeo, ahora corrieron en busca de otros intereses personales, dejando al tricolor sumergido, (literal) en la mierda.

Si Olivares Ahumada no va, entonces quién podrá ayudar al PRI en este momento, ya que Enrique Saavedra, dice que no, y don Joaquín Salas menos, por lo que no le quedaría de otra que echar mano de un tercero, como por ejemplo, Sergio Bigurra Manterola o Rodrigo Calderón Salas. Al tiempo.

***Por lo mientras el PRD y PRI no tienen otro candidato a la diputación local por el séptimo distrito electoral que Luis Daniel Lagunes Marín, alcalde del municipio de San Rafael, mismo que tiene muchas posibilidades de ganar la elección, ya que por el momento el PAN solo tiene como gallo a Juan Ángel Espejo, alcalde de Tecolutla que no sirve para una chingada, y MORENA podría mandar al quite a la comandanta “chispita” – que sigue viendo si se acomoda en la candidatura a la alcaldía de Martínez o le dan hueso en la administración de “Toña Machetes”. Así las cosas.

Para mentadas de madre al 5613135714
No mandar amenazas de muerte por que llenan mi cacahuatito
Correo: [email protected]