DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Nacho Romero
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

Rodrigo Calderón supervisa últimos detalles en el puente “Las Cañadas”

* El alcalde de Martínez de la Torre recorre la obra y constata los avances. * Pronto se realizará la inauguración oficial de este importante paso, que beneficia a miles de productores de cítricos y habitantes de este municipio.

Martínez de la Torre, Ver.

En un recorrido, realizado la mañana de este jueves, el alcalde Rodrigo Calderón Salas supervisó los últimos trabajos que se están realizando en el puente “Las Cañadas”, ubicado en la comunidad del mismo nombre, una obra muy importante, que beneficia a miles de productores de cítricos de este municipio, así como de la sierra nororiental del estado de Puebla, quienes lo utilizan para traer sus productos a la zona agroindustrial y comercial de esta ciudad.

Acompañado de la síndica Alfa Citlalli Álvarez Vázquez, así como por el agente municipal de la comunidad en mención, Octavio Cuevas Bárcenas y el director de gobernación, Modesto Velázquez Toral, el munícipe constató el retiro del viejo puente de tubos y la construcción de algunos gaviones que permitirán darle fluidez al cauce del río. También supervisó los trabajos de balizamiento y construcción de barreras metálicas que se realizan a lo largo de este importante cruce.

En el recorrido, el edil martinense recordó que esta obra fue reactivada y concluida gracias a los esfuerzos y trabajos realizados por el Gobierno de Veracruz y el Gobierno de la República, mismos que, al igual que esta administración municipal, tienen el firme compromiso de generar oportunidades de desarrollo y crecimiento en todos los sectores sociales de Martínez de la Torre, así como en el resto de los municipios que conforman la entidad veracruzana.

Y es que, el puente “Las Cañadas” es un importante cruce diario de cientos de productores de limón, naranja, mandarina, toronja y otros cítricos que son cultivados en fincas de Martínez de la Torre y del municipio de San José Acateno, este último perteneciente al estado de Puebla. Además, es el paso de cientos de personas que vienen a esta ciudad a realizar sus compras para el hogar y comercios, de ahí su importancia.