DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Nacho Romero
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

“Rodrigo Calderón tiene el don de servir a la comunidad”: Club 60 y Más

– El representante de los adultos mayores, Amado Olivares Ortiz, reconoce al alcalde como una persona honesta y aliada de los grupos vulnerables.

Martínez de la Torre, Ver.

Tras una reunión de trabajo, realizada en la Presidencia Municipal, el representante de los adultos mayores del “Club 60 Y Más”, Amado Olivares Ortiz, aseveró que el alcalde Rodrigo Calderón Salas, es una persona que siempre se ha caracterizado por ser humilde y transparente, que conoce todas y cada una de las necesidades que existen en el municipio, por lo que no dudan que contarán con los apoyos que les corresponden.

En entrevista, comentó que durante la reunión que sostuvieron con el presidente municipal, además de hacerle una felicitación por el inicio de inicio de la administración, aprovecharon para solicitarle la inclusión de los adultos mayores en el programa alimentario que se canaliza a través del DIF, el cual ayuda a este sector a mitigar algunas de sus necesidades básicas.

En ese sentido, comentó: “Nos alegra saber que su postura es favorable y que existirá siempre el apoyo a la población, en especial a las personas adultas por ser un sector vulnerable; encontramos un alcalde de puertas abiertas y con la mejor disposición para servir a la comunidad y recibir siempre a todos los martinenses”.

Para concluir, Olivares Ortiz reconoció la humildad y transparencia del alcalde Rodrigo Calderón, quien -aseveró- con la experiencia que tiene y el deseo de trabajar por el bien de todos, en especial por los grupos vulnerables, muy pronto este municipio tendrá el desarrollo que los martinenses estaban esperando.