DIRECTORIO

OFICINAS

Rolando Olivares no es priista; dice Neto González

*Ya destapo a José Yunes a la gubernatura

*Le da un 9 de calificación a Mariely Manterola

 

MARTÍNEZ DE LA TORRE

 

Ernesto González Rodríguez militante del Partido Revolucionario Institucional afirmó que su institución política en los últimos años ha ido de más a menos en el registro de su militancia en este municipio.

Aclaró que si su dirigencia comienza a prepararse con una movilización perfecta de sus estructuras, quitarse la sorbería y reconocer los errores del pasado, entonces hay grandes posibilidades de salir abantes en las elecciones del 1 de julio donde se elegirá presidente de la república, senadores, diputados federales, gobernador del estado y diputados locales.

 

Añadió que el candidato a la gubernatura del estado de Veracruz por su partido debe de ser el actual senador de la república José Francisco Yunes Zorrilla, y no Héctor Yunes Landa quien perdiera la pasada elección.

 

Aclaró que ni Rolando Olivares Ahumada, ni Guillermo Zorrilla deben de ser candidatos a la diputación federal, que por el momento se deben de analizar otros perfiles en el distrito número siete.

 

Destacó que Rolando Olivares Ahumada no significa un militante más, sino una transición económica y política que le permitió llegar a la presidencia municipal, aclarando que jamás tuvo un acercamiento con su militancia, y el cual se rodeó de un equipo lleno de soberbia y excluyente.

 

Dijo que el enemigo a vencer en la zona es el partido que encabeza a nivel nacional Andrés Manuel López Obrador,   y que a Rodrigo Calderón Salas le falta que se consolide para ganar el 1 de julio en las urnas.

Finalmente Ernesto González Rodríguez dijo que María Elisa Manterola Sainz es una gran dama, que le reconoce su valor y trabajo, y que es un buen activo que tiene el Partido Acción Nacional en este momento, a la cual califico con un nueve como diputada local por este séptimo distrito electoral.