DIRECTORIO

OFICINAS

Rosita Martínez nunca ha dejado solos a los niños de la Casa Hogar: Muñoz García

Martínez de la Torre

La Presidenta del Sistema DIF municipal, Rosa María Martínez Díaz es una persona que ha demostrado su amor por los niños de la Casa Hogar “De la Confianza en Dios”, afirmó la responsable del lugar, María de Jesús García Muñoz, quien dijo, como Presidenta del DIF o ciudadana martinense, Rosita Martínez nunca ha dejado solos a los menores que se tienen albergados.

García Muñoz comentó que “Rosita Martínez conoce muy bien las necesidades de la Casa Hogar, pues siempre apoyó, estuvo al pendiente de la casa, de los niños, los trata con mucho cariño, incluso se sabe hasta sus nombres, eso quiere decir que siempre estuvo al pendiente de ellos.

Para ellos representa una persona de mucho respeto, la quieren mucho porque siempre ha tenido mucho contacto con ellos, sabemos que vienen tiempos mejores para nuestros niños”.

Con Rosita Martínez, los niños de la Casa Hogar han emprendido proyectos como la producción y cultivo de vegetales y hortalizas que ahora será retomado, pues significa una forma de motivarlos y generar recursos propios.